Club Atlético Boca Juniors

¿De rival a ser próximo refuerzo de Boca?

Los Xeneizes siguen de cerca a dos jugadores que enfrentarán en el próximo encuentro por la Libertadores.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 19:03

Boca volvió a la Copa Libertadores y gusto con su juego. El plantel dirigido por Miguel Ángel Russo tuvo su primer encuentro por Copa y ahora se prepara para el segundo el jueves 24 de septiembre, frente a Independiente de Medellín como visitante en Colombia.

 

Boca no solo viaja con la intención de llevarse los próximos tres puntos que lo en el grupo H. El Xeneize también estará atento a un par de jugadores del equipo cafetero que se vienen destacando y podrían llegar a argentina como refuerzos para el club.

 

Luego de arreglar la sesión de Israel Escalante, ambos clubes acordaron una cláusula de prioridad sobre algunos jugadores del conjunto colombiano en caso que Boca estuviese interesado en ficharlos en algún momento. Se trata de Edwin Mosquera y Jesús Murillo.

 

Mosquera es extremo izquierdo y viene llamando la atención de propios y extraños ya que a sus cortos 19 años viene apuntando como una de las promesas más importantes del fútbol colombiano. Según los reportes se trata de un jugador muy rápido, con gambeta y que tiende a encarar mucho.

Boca sigue atento a dos jugadores del DIM

El segundo, Jesús Murillo, también es titular en el DIM y estuvo presente en el primer partido ante Boca que resultó en victoria para el conjunto argentino jugando de local previo al parate de la pandemia por Covid-19. A sus 26 años también suena como un posible refuerzo para la próxima ventana de transferencias.

 

Aunque Miguel Ángel no viaja a Medellín y permanecerá en Buenos Aires, el técnico estará atento al rendimiento de los dos jugadores que resultan de interés para el Xeneize y, en caso de parecerles prometedores, tendrá prioridad a la hora de ficharlos si así lo desea el DT.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia