Club Atlético Boca Juniors

¿Boca se desprende de una figura?

El delantero del Xeneize sería una de las primeras bajas en el próximo mercado de pases. Las recurrentes lesiones y el bajo nivel en momentos claves son los principales motivos que hicieron colmar la paciencia de los dirigentes.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 12:50

La semana pasada comenzó la competencia oficial para Boca Juniors. Con la victoria por 2 a 0 ante Libertad de Paraguay, los dirigidos por Miguel Ángel Russo empezaron con el pie derecho en un semestre que tiene como principal objetivo la Copa Libertadores.

Para ello, el equipo se reforzó en el mercado de pases con tan solo dos futbolistas: Javier García y Edwin Cardona. En realidad, la intención del Xeneize era reforzarse en más puestos pero debido a que recibió negativas terminó incorporando únicamente esas dos caras nuevas. 

A  la hora de hacer un análisis detallado de la materia prima del plantel, consideraron que únicamente arriba estaban muy bien cubiertos. Carlos Tevez, Franco Soldano, Mauro Zarate y Wanchope Ábila evidencian el poderío ofensivo del elenco de La Ribera.

Sin embargo, uno de esos nombres parece estar haciendo colmar la paciencia de los dirigentes. Se trata del delantero Ramón Wanchope Ábila.

Ramón Wanchope Ábila sería una de las primeras bajas de Boca en el próximo mercado de pases

El principal motivo son las recurrentes lesiones que ha sufrido en su estadía en La Boca. De hecho, hace poco más de diez días, un desgarro ha hecho que el ex futbolista de Huracán se pierda los primeros partidos de este semestre. Y no es la primera vez que falla en un momento clave.

Ábila tiene a su favor un gran promedio goleador (30 tantos en 72 partidos) pero no bastaría para continuar vistiendo la camiseta de Boca el próximo año. Las negociaciones fallidas por Jonathan Calleri y Guido Carrillo jugaron a su favor pero es muy probable que los directivos vayan a la carga por un centrodelantero el próximo mercado de pases. Todo está por verse.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia