Club Atlético Boca Juniors

Boca dejó sin trabajo a un ex River

Un ex del Millonario presentó su renuncia y dejará de estar vinculado a su club a partir de hoy.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 14:27

Boca ya está ultimando detalles para su partido contra el DIM, en Colombia, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores. Mientras tanto, hay un ex protagonista de River que generó revuelo dando una noticia que influye directamente en el Grupo H.

Luego de perder contra el Xeneize la semana pasada, Ramón Díaz, ex DT Millonario, actualmente en Libertad, había sido consultado sobre si presentaría la renuncia tras la derrota contra los dirigidos por Miguel Ángel Russo. Ante eso, Ramón respondió que “si la gente piensa que no podemos perder con Boca está realmente en otro mundo”.

Ahora, tras caer de visitante ante Caracas ayer, por 2-1, parece que la decisión cambió y el entrenador argentino decidió pegar el portazo y dejará de dirigir al equipo paraguayo, luego de pedir una reunión de emergencia con la dirigencia del club.

Ramón Díaz dejó de ser el DT de Libertad de Paraguay.

Pese a que, desde el entorno del riojano, pidieron calma, nadie descartaba que lo que ya es de público conocimiento, ocurra. Los rumores de la renuncia sonaban desde aquella derrota con el Xeneize, y ayer tomaron fuerza, hasta que hoy finalmente fueron confirmados.

El directivo Manuel Verón de Astrada ya había dado declaraciones que no generaban mucha confianza, en Urbana al Máximo: "Habrá una reunión con el señor Horacio Cartes y ahí se va a decidir qué hacer, porque no se dan los resultados". Luego de eso, fue contundente con la sentencia y agregó que ellos contrataron “a todos los jugadores que Ramón Díaz solicitó y no se dan, es triste la realidad. Yo, si estuviese en su lugar, pondría mi cargo a disposición".

Lo cierto es que una derrota contra Boca haría que la renuncia duela un poco más, así que por ese lado se cree que viene todo. Finalmente, habrá que ver quién es el DT a cargo de Libertad para la revancha con el conjunto argentino.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia