Club Atlético Boca Juniors

Tiene la ilusión de jugar en Boca, pero se lo pelean en Madrid

A pesar de tener la ilusión de jugar en Boca en algún momento, en Madrid se pelean para poder contratarlo.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 15:14

En medio del parate por la pandemia del coronavirus, el mundo Boca se sorprendía por la revelación de un delantero top, como es Edinson Cavani. Sin que nada lo uniera, apuntaba que su gran sueño era vestir los colores del último campeón de la Superliga.

 

Justamente al ser consultado en diferentes entrevistas, el charrúa marcaba que tiene como ídolo a Sergio Martínez y desea treparse en los alambrados de la Bombonera como lo hacía su compatriota en los '90. A partir de ahí, el Xeneize se ilusionó con que pueda ser refuerzo de Miguel Ángel Russo tras quedarse libre en el PSG.

Sin embargo, desde lo económico hoy en día en La Ribera no pueden competir con el fútbol extranjero. Además se suma la intención del uruguayo de seguir en Europa por lo que recientemente rechazó una oferta millonaria por parte del Gremio.

Si bien soñó con ir a Boca, a Cavani se lo disputan el Atlético de Madrid y el Real

Manteniéndose entre los delanteros top más importante del fútbol de élite, Edinson Cavani podría tener su futuro en La Liga de España. Ya que después de negarse a regresar a Sudamérica y de no llegar a un acuerdo con la Juventus que estaba interesado en él, dos grandes equipos españoles están detrás de él.

Se trata del Real y Atlético de Madrid que se lo disputan mano a mano. Teniendo el pase en su poder y que solo tienen que hacerse cargo de su contrato, Zinedine Zidane y Diego Simeone buscan llegar a un acuerdo en los próximos días.

Si bien soñó con ir a Boca, a Cavani se lo disputan el Atlético de Madrid y el Real

De llegar al Colchonero, Edi compartirá delantera con Luis Suárez como lo hace en la Selección de Uruguay, ya que el Pistolero terminó de asegurar su partida del Barcelona. De esta manera el hincha de Boca deberá esperar para ver a Cavani en La Bombonera.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia