Club Atlético Boca Juniors

¡Sorpresa total! El jugador por quien preguntó Riquelme

A pesar que no se dio su nombre en este receso, una de las figuras del fútbol argentino reconoció charlas con Boca.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 06:00

De cara a lo que será la cuarta fecha de la Copa Libertadores, Boca ya se encuentra en Colombia para lo que será la visita para enfrentar al DIM y seguir siendo el líder del Grupo H. Pero mientras Miguel Ángel Russo y compañía definen que equipo dispondrá, también piensa en el mercado de pases.

Cuando parecía que el Xeneize se retiraba del mercado con las llegadas de Javier García y Edwin Cardona, Juan Román Riquelme sigue moviéndose para mejorar el plantel y en las últimas horas apareció una nueva búsqueda. El vicepresidente segundo de La Ribera puso el ojo en un nuevo delantero pese a todos los que tiene.

En medio de este nuevo interés, una de las figuras que apareció en el último tiempo en el fútbol argentino reconoció un interés del Xeneize. Se trata de Damián Batallini, que se le cayó su transferencia al Hatayspor de Turquía.

Si bien su nombre no sonó en este receso para el club de La Ribera, el delantero de Argentinos Juniors reconoció: "Hubo charlas con Independiente en su momento. Con Boca, hace dos meses, también".

Riquelme preguntó a Damián Batallini y quiere que sea nuevo refuerzo de Boca

Pero las negociaciones no avanzaron para que pueda ser refuerzo de Miguel Russo. Algo similar ocurrió con los turcos por lo que el atacante expresó: "No llegaron a un acuerdo entre los clubes en los números. Hoy está caído, siguen teniendo conversaciones con varios equipos de afuera. Sigo pensando en Argentinos,  pero si viene algo voy a estar feliz también".

De esta manera y buscando un delantero, se le puede abrir nuevamente la chance de vestir la camiseta de Boca a Damián Batallini, que sobre su préstamo que se iba a dar sentenció: "Trato de estar tranquilo, es un contexto anormal. Las cosas van a venir a su debido tiempo. Lo de Turquía no se dio, pero creo que va a venir algo mejor".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia