Club Atlético Boca Juniors

¿Se lamentan en Boca? El ex volante que sonrie en Europa

Luego de marcharse con conflicto en el medio, el ex mediocampista de Boca volvió a sonreír en el fútbol europeo.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 18:41

En bien llegó a Boca, Juan Román Riquelme una de las decisión que tuvo que tomar fue aceptar la salida de Alexis Mac Allister. A pesar que Miguel Ángel Russo lo quería contarlo en su plantel, a falta de seis meses para que culmine su préstamo, el volante tomó la determinación de regresar al Brighton de Inglaterra que lo repartió, tras el Pre Olímpico con la Selección Argentina Sub 23.

 

Esta decisión fue muy buena para el surgido de Argentinos Juniors, ya que finalizó la pasada temporada siendo titular del elenco que disputó para no ascender. Sin embargo, en este nuevo arranque de la Premier League no pudo sumar minutos.

El propio Graham Potter, ni siquiera lo llevó al banco de suplentes en la derrota contra el Chelsea y en la victoria ante Newcastle. Sin embargo, al Colo le llegó la posibilidad en la Carabao Cup y vaya si la aprovechó, la semana pasada en el 4-0 frente al Portsmouth y este miércoles con el Preston se despachó anotando.

En esta oportunidad, tras la exquisita asistencia del alemán Gross a 15 minutos del final, Alexis Mac Allister convirtió el 2 a 0 final para el Brighton. Luego de marcar, el argentino fue reemplazado cerrando un buen encuentro.

Alexis Mac Allister volvió a convertir y suma dos goles en los últimos dos partidos de su Brighton.

Ahora el ex Boca tendrá que ver si logró convencer a su entrenador Potter, ya que el sábado tendrá que recibir al Manchester United por la tercera fecha de la Premier League. Pero la próximo semana también se cruzará con los Diablos Rojos por los octavos de final de la Carabao Cup.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia