Club Atlético Boca Juniors

La Selección Argentina ¿ayuda a Boca a recibir millones?

Cuando no lo esperaba, una medida que tomó Lionel Scaloni en la Selección Argentina benefició a Boca para recibir millones de euros en un corto plazo.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 07:00

En medio de la pandemia del coronavirus en Sudamérica, la FIFA y la Conmebol ratificaron el comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022 el 8 y el 13 de octubre. De esta manera, Lionel Scaloni dio la primera lista preliminar de convocados de la Selección Argentina.

Justamente entre los 30 nombres apareció una sorpresa para todos. Se trata de Cristian Pavón, que vestirá nuevamente la camiseta Albiceleste tras lo que fue su participación en el Mundial de Rusia 2018 con Jorge Sampaoli.

Pero esta bueno noticia no solo le sacó una sonrisa a Kichan, que viene de tener buenos rendimientos en LA Galaxy de Guillermo Barros Schelotto, sino también a Boca., ya que la citación le dio un buen respaldo a Juan Román Riquelme y compañía.

La citación de Pavón a la Selección Argentina le puede generar un fuerte ingreso de dinero a Boca

Sabiendo que en diciembre lo tendrá de regreso porque se le vence su préstamo en la MLS, el Xeneize se podrá plantar de diferente manera para negociar una venta del cordobés. Primero esperará si el equipo del Mellizo ejecutará la opción de compra valuada en 20 millones de dólares, aunque el conjunto estadounidense planea una oferta menor.

Sin embargo, con el regreso de Cristian Pavon a la Selección, Boca podrá elevar su monto y sacarle un plus. De esta manera, regresaran los intereses desde Europa donde en La Ribera ya se acarician los millones de euros que podrán sacar en el próximo mercado de pases.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia