Club Atlético Boca Juniors

El ídolo de Boca que no le tiene miedo a River

A raíz del presente de Boca, un ídolo del club le tiene confianza al equipo de Miguel Russo para enfrentar al River de Marcelo Gallardo.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 22:23

Con la presencia de Marcelo Gallardo en River, Boca los últimos años no pudo en los Superclásicos decisivos. Sin embargo, con la llegada de Miguel Ángel Russo y con Juan Román Riquelme parece que lo que se daba empieza a cambiar.

Justamente así como los hinchas le tienen confianza al Xeneize para un posible nuevo duelo entre ambos, Mauricio Serna también piensa lo mismo por lo que apuntó: "Siempre voy a mirar a Boca. Para mí Boca hasta marzo fue el mejor por más que me digan de River".

En esta misma línea y sin poner foco en lo que hace el equipo de Marcelo Gallardo, el colombiano agregó: "Me inquieta si mi equipo está a la altura de la competencia, sino me amargo y sufro".

El Chicho Serna elogió a Boca y dejó en claro que no tiene temor en enfrentarse ahora ante River por Copa Libertadores

A la hora de hacer la comparación entre ambos, Chicho no dudo en inclinar la balanza para donde lo tira su corazón, por lo que apuntó: "River fue muy bueno por lo que fue la Copa Libertadores. Ahora Boca es muy bueno porque ganó el título".

Sin dudar en su pensamiento y viendo la realidad de uno y el otro, en diálogo con TyC Sports, el Chicho Serna sentenció: "Para mí Boca es mejor que River hoy en día. Me baso en la historia más reciente donde Boca dio la vuelta olímpica recientemente".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia