Club Atlético Boca Juniors

El crack italiano que soñó con jugar en Boca, pero seguirá en Europa

Se trata de un delantero que coqueteó con el Xeneize por su simpatía con el club argentino.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 11:53

"Siempre me preguntaba por el equipo. Una vez quiso venir a Buenos Aires de vacaciones, pero al final no lo hizo. Con la locura que maneja es capaz de cualquier cosa, puede venir a Boca o terminar en Real Madrid​", así relataba José Mauri lo que sucedía por la cabeza de Mario Balotelli cuando hablaban de Boca.

Por eso, tras la llegada de Daniele De Rossi el año pasado, más de uno imaginó al delantero de 30 años con la camiseta de Boca. Por cuestiones de querer sumar experiencia europea, Balotelli continuará en el Viejo Continente.

El nuevo club de Mario es el Genoa de Italia. El club que peleó el descenso en la última temporada quiere sumar peso a la delantera que es conformada por Claudio Spinelli, ex atacante de San Martín de San Juan, Tigre y Gimnasia de La Plata.

Mario Balotelli continuará su carrera en el Genoa de Italia.

El delantero italiano tuvo muchos futuros inciertos. Pasó de ser sondeado por el Flamengo de Brasil ante la duda de Gabigol y fue prácticamente confirmado como refuerzo en el Club de Rumania por el presidente del club. Tras tantas dudas, el atacante parece haber encontrado su lugar en Italia.

Si se concreta su pase al Genoa, será el noveno club de su carrera, ya que jugó en el Lamezzone, Inter, Milan, Liverpool, Olympique de Marsella, Niza, Manchester City y Brescia, último club con el que terminó descendiendo a la Serie B y del cual se fue con polémica.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia