Club Atlético Boca Juniors

¡Durisimo! El ex Boca que espera por River y chicaneó con la Conmebol

En el Xeneize quieren tener la revancha por los últimos cruces coperos y según la palabra de un ex jugador, en esta ocasión, tienen ventaja sobre el equipo de Marcelo Gallardo.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 10:06

Desde que el Muñeco asumió en River, los cruces ante Boca fueron durísimos. A ninguno de los encuentros les faltó algo: hubo goles, patadas, expulsiones, suspensiones por actos indisciplinarios de la hinchada Xeneize y una final copera. Claramente, en Brandsen 805 todavía siguen padeciendo lo sucedido en Madrid y, por eso mismo, quieren tener una revancha.

Pablo Migliore, ex arquero de Boca, recordó los últimos encuentros que hubo ante el Millonario y aclaró que, la historia se revirtió por un factor en particular: "Antes eran tres puntos seguros, pero ahora están a los besos con la Conmebol". El Loco expuso a la Confederación Sudamericana de Fútbol y a la dirigencia riverplatense, por lo que completó: "Jugar por el campeonato local es otra cosa".

En diálogo con Presión Alta, programa que se emite en TyC Sports, el campeón del Clausura 2006 con el Xeneize, palpitó un hipotético cruce en la actual edición de la Copa Libertadores: "Dios quiera, no veo la hora de cruzarlos de nuevo. Lo que sea con tal de jugar con estos pibes", manifestó.

Pablo Migliore quiere la revancha contra River.

A pesar de su deseo como hincha, el Loco expresó que Boca tiene una ventaja por sobre el conjunto de Gallardo: "La sola presencia de Riquelme ya intimida", aseguró. Además, se mostró a gusto con la gestión comandada por Jorge Ameal y aseguró que "el que no hace lo que debe, se va para afuera. La vara está muy alta. Hay un clima de querer reflotar lo que era con Bianchi".

Por último, se sometió a una comparación entre Gallardo y el actual entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo: "Son escuelas diferentes, pero la línea de trabajo que se adoptó es parecida. Esperemos que el tiempo de sus frutos", indicó. Y arremetió: "River le debe todo al Muñeco".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia