Club Atlético Boca Juniors

¡Russo presta atención! Boca podría perder otro jugador

En la previa del partido con el DIM, surgió el rumor de que un jugador del Xeneize podría marcharse.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 20:23

Boca volvió a tener fútbol de manera oficial, luego de vencer por 2-0 a Libertad en Paraguay. Ahora, a la espera del cruce contra el DIM, en Colombia, continúan entrenándose mientras aparecen rumores sobre posibles cambios en el plantel.

El Consejo de Fútbol del club, liderado por Riquelme, sigue con sus labores diarias, analizando el presente y qué le vendría mejor al club. Ahora, ante la sobrepoblación de jugadores, analizan la posibilidad de volver a ceder a préstamo a Mateo Retegui.

El delantero juvenil volvió al club luego de su etapa en Estudiantes de La Plata y corre de atrás en la consideración de Miguel Ángel Russo. El titular en su puesto es Franco Soldano, seguido de Ramón Ábila, lesionado, y Walter Bou, que regresó de Unión de Santa Fe y el DT lo ve con buenas condiciones para quedarse.

En Boca analizan la posibilidad de volver a ceder a préstamo a Mateo Retegui

Por esto, podría buscar un nuevo rumbo para sumar minutos en cancha. Además, el periodista Martín Costa informó en TNT Sports que el Xeneize no descarta la chance de reforzar el ataque ante las recurrentes lesiones de Wanchope. La falta de chances influye directamente en el pibe Retegui, que deberá elegir otro destino para demostrar sus cualidades.

Justamente, el representante del delantero de 21 años es nada más ni nada menos que Francesco Totti. Debido a esto, se habla de que podría tener destino europeo a la brevedad. ¿Podrá dar el salto al Viejo Continente o algún equipo argentino demostrará interés por él?.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia