Club Atlético Boca Juniors

¡Russo contento! ¿Riquelme busca más refuerzos?

Cuando parecía que Boca ya se retiraba del mercado de pases, Juan Román Riquelme seguiría trabajando para sumarle otro jugador a Miguel Ángel Russo.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 07:00

Luego del triunfo ante Libertad en Asunción por la reanudación de la Copa Libertadores, Boca dejó atrás ese encuentro para encarar de lleno la visita a Colombia para enfrentar al DIM para seguir siendo el líder del Grupo H. Pero mientras Miguel Ángel Russo trabaja en que equipo dispondrá, también piensa en el mercado de pases.

Cuando parecía que el Xeneize se retiraba del mercado con las llegadas de Javier García y Edwin Cardona, Juan Román Riquelme sigue moviéndose para mejorar el plantel. Pero el vicepresidente segundo de La Ribera puso el ojo en un puesto clave.
Después de intentar sumar un zaguero central por la partida de Junior Alonso y un latera derecho por la salida de Julio Buffarini a mitad del 2021, ahora el Concejo de Fútbol analiza incorporar un nuevo centrodelantero. Aunque hoy en día tenga en el ataque las opciones de Carlos Tevez, Franco Soldano, Wanchopo Ábila, Mauro Zárate, Walter Bou y Mateo Retegui.

Esta idea que tiene el máximo ídolo de La Ribera se debe a dos motivos principal. El primero por una nueva lesión del ex atacante de Huracán que se perdió el duelo contra Libertad y también no estará contra el DIM.

Riquelme quiere seguir reforzando Boca y va a la carga por un delantero

Mientras que el otro motivo se debe a que Walter Bou y Mateo Retegui volverían a salir a préstamo para tener más continuidad. Por estás razones, Juan Román Riquelme quiere sumar sí o sí un delantero después de no conseguir el arribo de Silvio Romero, por quien se negoció hace algunas semanas atrás.

Si bien aún no se dieron a conocer nombres, ya tendrían algunas opciones arriba de la mesa. Pero de concretar una llegada recién en la Copa Libertadores lo podrá incorporar en la lista de buena a partir de los octavos de final.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia