Club Atlético Boca Juniors

¡Respiran los hinchas de Boca! ¿Tranquilidad por el futuro de una de sus figuras?

En el continente europeo están muy atentos a lo que sucede con el mercado de pases en el fútbol argentino y son varios los equipos que quieren quedarse con uno de los jugadores más importantes que tiene Russo dentro del Xeneize.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 10:06

Durante el último tiempo, se estuvo hablando muchísimo de la posible salida de uno de los baluartes que tiene Boca. Lógicamente, sus grandes rendimientos hicieron que más de un equipo de Europa esté interesado en sus servicios, sin embargo, el panorama, por el momento, es saludable para el pueblo azul y oro.

 

Luciano Nicotra, quien se encarga de representar a Esteban Andrada, se refirió a la posible salida del arquero en este mercado de pases: "Veo difícil que Esteban se vaya de Boca en plena Copa". Y añadió que "es real, porque por el buen nivel de arqueros en Lanús comenzó a atajar a los 26 años", haciendo referencia a la frase que soltó el arquero en referencia a su economía.

Si bien el deseo de cualquier jugador es poder dar el salto hacia el fútbol grande del Viejo Continente, el empresario aseguró que Andrada "tiene el desafío personal de jugar en Europa, pero igual él está feliz en Boca". Además, explicó que "él le manifestó al Consejo de Fútbol que si había algo de afuera que lo evaluaran con buenos ojos. Ellos dijeron que, si era así, la analizaban".

En diálogo con TyC Sports, el representante expresó que "Boca no le puso precio porque no lo quiere vender", por lo que el hincha puede quedarse más que tranquilo, por ahora, porque el arco de la Bombonera está bien protegido. Pero, de llegar una suculenta oferta...

El representante de Esteban Andrada llevó tranquilidad a los hinchas de Boca y aseguró que sólo se irá de Boca ante una oferte imposible de rechazar.

Andrada, de 29 años, arribó al Xeneize en 2018 y lleva 66 encuentros disputados, donde sólo recibió 35 goles y mantuvo 42 vallas invictas. Su gran nivel lo llevó a la Selección Argentina y, de no ocurrir nada extraño, volverá a estar entre los convocados para la primera doble fecha de Eliminatorias con rumbo a Qatar 2022.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia