Club Atlético Boca Juniors

¡Durisimo! "¿Dani Alves a Boca? Antes de trabar, salta como un canguro"

En medio del rumor que Dani Alves pueda jugar en Boca, un ex jugador salió al cruce fuertemente ante el multicampeón brasileño.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 21:30

En el último tiempo varios extranjeros del fútbol de élite expresaron sus ganas de jugar en Boca. Justamente uno de esos fue Dani Alves, que pese a estar en el Sao Pablo mantiene la ilusión de ponerse la camiseta del Xeneize.

Ante ese sueño, el lateral de venido a mediocampista tiene el deseo de salir del conjunto paulista y rápidamente desde Brasil apuntan que no descarta si se da un llamado de Juan Román Riquelme. Pero así como algunos hinchas de vuelven locos, un ex jugador está totalmente en contra.

Apuntando con dureza contra el ex Barcelona, Pablo Migliore disparó: "¿Quién quiere traer a Dani Alves a Boca? dejate de joder... Poné al pibe de la Cuarta de Boca que ¿sabes el hambre que tiene?. Sabes el hambre que tiene ese pibe y ¿me quieren traer a Dani alves? yo me mato".

Pablo Migliore fue muy duro con Dani Alves y su posible llegada a Boca

Estando en desacuerdo si se da su llegada al equipo de Miguel Ángel Russo, el ex arquero agregó: "Dejate de joder... ¿Sabes lo que es jugar en la Primera de Boca?, sabes el carácter que tenes que tener. Dejalo ahí en Brasil. Cuando cantaba el himno en el Mundial se le hinchaba la vena del cuello y cuando tenía que ir a trabar pegaba unos saltos como un canguro". 

Por último, en diálogo con TyC Sports, Pablo Migliore prefiere que le den el lugar a los Juveniles por lo que sentenció: "A Dani Alves dejalo en la casa. ¡Qué mejor del mundo! Damelo al pibito cuatro de Boca de la Reserva".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia