Club Atlético Boca Juniors

Se marchó de Boca y ya tiene nuevo club

Uno de los ídolos del Xeneize habia presentado su renuncia y ya fue confirmado en otro equipo. En principio, firmó por una temporada.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 13:25

Con la llegada de Jorge Ameal y, consecuentemente, Juan Román Riquelme, cambiaron los nombres de los protagonistas en la mayoría de las estructuras y áreas del club. Uno de los que arribó ocupando el puesto de Coordinador General de las Juveniles fue Carlos Navarro Montoya.

 

Sin embargo, tras varios meses en el cargo, hace unos días el Mono comunicó la noticia de que había presentado la renuncia. A la hora de hacerlo público, el ex arquero argumentó “razones familiares” que inclinaron la balanza hacia este final, por lo que tenía decidido viajar y radicarse en España, país en el cual se encuentra su familia.

Hoy, días después del hecho mencionado, Montoya ya fue confirmado en un nuevo equipo. Se trata del Deportivo Guadalajara, club que milita en la cuarta división del fútbol español.

Allí, le ofrecieron el puesto de DT y mánager para que se haga cargo de la mayoría de las decisiones en torno al fútbol durante una temporada. Asimismo, estaría acompañado por Carlos Dibos, ex preparador físico del Xeneize. 

Carlos Navarro Montoya fue presentado en el Deportivo Guadalajara de España.

La noticia sorprendió a todos. Es que el hecho de pasar de Boca Juniors, uno de los clubes más grandes de Argentina, a otro que ronda por las últimas categorías en España no es algo que suceda todos los días.

No es la primera vez que a Guadalajara arriba un argentino. Justamente, el último entrenador que pasó por la institución es de nuestro país. El ex futbolista de Banfield, Estudiantes y Almagro, entre otros, José Luis Acciari, se sumó al equipo a principios de 2019 pero los resultados deportivos lo condenaron a este final.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia