Club Atlético Boca Juniors

Russo lo pidió a gritos, pero seguirá lejos de Boca

Uno de los refuerzos que quería el DT Xeneize renovó su vínculo, por lo que no llegará a Argentina.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 11:15

Mientras se prepara para el partido del jueves contra el DIM por la cuarta fecha de la Copa Libertadores, Boca continúa su puesta a punto tras la vuelta a la actividad de manera oficial. Asimismo, sigue la duda por si habrá nuevos refuerzos para el plantel.

Precisamente, hay que hablar de uno de los jugadores que sonó hasta hace poco para llegar al club. Hablamos de William Tesillo, quien era pretendido por el Xeneize para la próxima temporada, pero finalmente las chances de su llegada parecen haberse esfumado con las últimas noticias.

El central de 30 años renovó su contrato, que terminaba en junio de 2021, hasta 2023, por lo que todo parece indicar que permanecerá en León y esto hace muy complicado pensar que podría vestirse de azul y oro.

La salida de Junior Alonso al fútbol brasileño hizo que Miguel Ángel Russo decidiera salir a la búsqueda de un nuevo defensor que le de la solidez que necesitaba. Sin embargo, los altos valores de los pases y la crisis económica por la pandemia hicieron imposible la chance de reforzarse, por lo que el último campeón del fútbol argentino deberá conformarse con lo que tiene.

William Tesillo renovó en el León de México y se alejó aún más de Boca

El Consejo de Fútbol de Boca había puesto sus ojos en Tesillo, e incluso querían aplazar las negociaciones para enero, debido a las complicaciones de este mercado. Ahora, habrá que esperar al menos un tiempo más, ya que la renovación vuelve muy complicadas las chances de sumar al cafetero.

“Estoy muy contento por seguir en un club que me acogió tan bien. Espero estar mucho tiempo más y ganar cosas importantes con el equipo”, confesó Tesillo ante el anuncio del club mexicano en sus redes, confirmando la extensión del vínculo.

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia