Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se olvida de él? Una figura de Boca habló de su futuro

Su presente es impresionante, pero sabe que deberá volver a ponerse la azul y oro. ¿Qué piensa hacer?
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 09:49

En los últimos días, Lionel Scaloni dio a conocer la lista de convocados para la doble fecha de Eliminatorias, donde Argentina enfrentará a Ecuador y Bolivia, y después de mucho tiempo, Cristian Pavón volvió a estar entre los citados.

De gran presente en Estados Unidos, donde defiende la camiseta de Los Ángeles Galaxy, el delantero se refirió a su convocatoria: "Si aparezco, es porque estoy haciendo la cosas bien; por eso estoy muy contento. Gracias a Dios se dio esta vuelta a la Selección”, expresó.

Pavón fue parte de la Selección Argentina que disputó el Mundial de Rusia 2018, de la cual se habló muchísimo y se generó la polémica de que a Sampaoli, los jugadores, le manejaban todas las cuestiones tácticas: "No es cierto qué en el Mundial estábamos peleados y nadie le armó el equipo al técnico (Sampaoli)", manifestó en La Fiesta del Fútbol, programa radial cordobés.

Sin embargo, Kichán sabe que, a fin de año, se termina su contrato en el elenco estadounidense y debe definir su futuro, que es incierto: "Ojalá, para mi futuro, se pueda arreglar lo que se arregle. Porque si bien yo tengo contrato hasta diciembre, quiero que se pueda arreglar y que se solucione todo", aseguró.

Cristian Pavón, cuyo pase aun pertenece a Boca, habló de su futuro y citación a la Selección Argentina

Pavón es consciente de que la MLS ya no es un torneo más, pero le faltaba poder comprobarlo con sus propios ojos: "Cuando llegué acá, ya sabía que era una liga competitiva, donde había buenos equipos y jugadores. Sabía que no llegaba a pasear, llegaba a jugar como lo estaba haciendo en Boca, como lo hice en otros clubes también", añadió.

Sobre el final, explicó que Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Los Ángeles Galaxy, "te da mucha confianza adentro de la cancha. Me da libertad para rendir con mi juego".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia