Club Atlético Boca Juniors

¿Qué dirá Riquelme? Maradona detrás de un jugador de Boca

En medio de la reanudación de la Copa Libertadores, Diego Armando Maradona podría dejar sin un jugador a Boca.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 06:00

A pesar que la competencia ya se reanudó, como es el caso de la Copa Libertadores, Boca no solo está atento a avanzar a los octavos de final sino también en lo que sucede en el mercado de pases. Principalmente con lo que pueden partir, ya que por el momento no incorporará más.

Por esta razón, Miguel Ángel Russo analiza el futuro de todos sus jugadores pero principalmente de uno. Se trata de Walter Bou, que el 30 de junio retornó de su préstamo de Unión.

El delantero se sumó al plantel Xeneize y se viene entrenando a la par del grupo participando de la competencia continental. A tal punto, que con la lesión de Wanchope Ábila fue uno de los primeros cambios que realizó Leandro Somoza en su visita a Libertad en Asunción.

Pero pese a esto aún el Concejo de Fútbol no definió su futuro ya que en el ataque antes que Walter Bou figuran: Carlos Tevez, Franco Soldano, Wanchope Ábila y Mauro Zárate. Mientras tanto se sigue sumando equipos para llevárselo.

Uno de los primeros que preguntó por el centrodelantero de 27 años fue Defensa y Justicia pero se cayó a raíz de que no lo pudo anotar para la Copa Libertadores, mientras que después se sumó Rosario Central. Pero como si fuera poco, otro club de la Liga Profesional también quiere contar con sus servicios.

Diego Maradona quiere para Gimnasia de La Plata al delantero de Boca Walter Bou

Justamente quien fijó sus ojos en él fue Diego Armando Maradona, que recientemente sumó a Marcelo Weigandt​ y ahora viene por el delantero. Negociando un préstamo, Pelusa tiene dos punto a a su favor.

El primero que Walter Bou debutó en Gimnasia de La Plata antes de ser comprado por Boca, mientras que el segundo pasa por compartir representante con el entrenador del Lobo, Christian Bragarnik. A raíz de esto, en La Plata se ilusionar con su retorno.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia