Club Atlético Boca Juniors

La verdadera razón por la que se cambió la historia entre Boca y River

Luego de varios años de reinado de River, un ex Boca reveló la razón por la que cambió la mano y ahora el Xeneize corta con el dominio del equipo de Marcelo Gallardo.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 08:00

Los hinchas de Boca celebran hasta el día de hoy el regreso de Juan Román Riquelme a la vida del club como vicepresidente segundo. Encargado del Concejo de Fútbol, el máximo ídolo empieza a mostrar otro Xeneize a través de sus determinaciones.

Justamente la primera decisión que tomó en el mando fue no renovarle el contrato a Gustado Alfaro para repatriar a Miguel Ángel Russo, con quien salió campeón de la Copa Libertadores en el 2007. Esto le terminó saliendo bien, ya que el flamante entrenador le arrebató en la última jornada la Superliga a River.

Esto hizo que los fanáticos empiecen a sacar pecho de Román y Miguel para cortar con el dominio de los últimos años del Millonario de Marcelo Gallardo. Esta misma idea tiene Mauricio Caranta, que supo ser compañero del 10 y dirigido del entrenador en aquélla competencia continental de hace 13 años.

Caranta habló del presente de Boca con Russo y Riquelme a la cabeza

Sin dudar, el ex arquero Xeneize apuntó: "Riquelme y Russo revirtieron parte de la historia contra River en estos años. En el último título de Boca se notó la mano de ellos. Me puso muy contento".

Recordando lo que fue ese equipo en la Libertadores y haciendo ilusionar a los hinchas con la actual edición, Caranta sentenció: "Veo similitudes entre el Boca de Russo actual y el del 2007. Lo vi como un equipo ordenado y pasó por encima a Libertad que tiene más de 10 partidos jugados. El rendimiento contra Libertad me hizo acordar al Boca campeón de la Libertadores 2007".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia