Club Atlético Boca Juniors

La medida determinante que tomó Russo

De cara a la visita contra DIM por la Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo tomó una determinación importante.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 20:50

Luego de lo que fue el triunfo ante Libertad por 2 a 0 en la reanudación de la Copa Libertadores, Boca ya piensa en lo que será su visita a Colombia contra el DIM. Como sucedió en Paraguay, el Xeneize intenta lograr otra victoria para seguir estirando su liderazgo en el Grupo H.

 

De cara a lo que será el duelo frente a los cafeteres, Miguel Ángel Russo prepara de la mejor manera el equipo en el predio de Ezeiza. Justamente donde recibió la noticia que los hisopados por Covid-19 dieron todos negativos y podrá tendrá a sus jugadores a disposición.

Pero más allá del once titular, el entrenador tomó una medida determinante pensando en lo que será la visita a tierras colombianas. Ya que como sucedió en Asunción, el DT no viajará junto al plantel.

Russo no viajará a Colombia por Libertadores

A raíz de ser doble paciente de riesgo en contraer coronavirus por su edad (64 años) y por haber superado un cáncer de vejiga y próstata en 2017, Miguel Ángel Russo siguió los consejos del cuerpo médico y de su familia para que no de mueva de la Argentina. De esta manera, Leandro Somoza estará a cargo del equipo como la pasada semana.

Esta será la última ausencia del entrenador, ya que luego Boca cerrará la fase del Grupo H de la Libertadores en la Bombonera. Primero será el 29 de septiembre ante Libertad y después el 22 de octubre contra Caracas.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia