Esteban Andrada

La figura de Boca que ¿puso en duda su continuidad?

En medio de la Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo podría perder una de las figuras de Boca.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 15:05

Después de seis meses, Boca tuvo su reanudación en la Copa Libertadores ganando por 2 a 0 ante Libertad sin dejar en evidencia su falta futbolística. La imagen que dejó el equipo le dio tranquilidad a Miguel Ángel Russo porque sigue teniendo el mismo nivel que antes de la pandemia.

 

Pero a pesar que la competencia ya se reanudó, el entrenador aún está preocupado por el mercado de pases. No tanto porque esté esperando por algún refuerzo más, sino por algún jugador que pueda partir.

Justamente uno de los focos está puesta en Esteban Andrada, que es seguido hace varios recesos desde Europa y uno de los últimos que se interesó fue la Roma. A raíz de esto, el arquero titular reveló: "En este receso no hubo nada. Esta todo muy parado en el mundo. Si llega haber algo lo analizará el club y si nos sirve a ambos uno nunca pierde la esperanza de jugar en Europa. En este momento me debo a Boca y voy a dar el máximo".

En esta sintonía, al ser consultado si solo acepta una oferta del Viejo Continente, el ex Lanús indicó: "Depende de lo que venga. Hay que analizar la situación. Uno arrancó a jugar de grande y uno no esta salvado. Si me retiro hoy en día tengo que salir a buscar un trabajo para mantener la familia. Trataremos de analizar bien la situación cuando llegue".

Esteban Andrada habló de que todavía no se siente seguro económicamente y que por eso deja la puerta abierta a una posible salida.

Igualmente destacando el trato que le dan en el club, Esteban Andrada sostuvo: "Hay que ver. Falta mucho todavía y estamos en una pandemia. Boca se portó de diez en todas las cosas conmigo. Cuando llega, ahí ves la decisión que tomas. Yo en Boca estoy bien y quiero quedarme a pelear la copa. El momento que llegue el interés de otro club lo analizaremos".

Sabiendo que si se marcha es por dar un salto económico, el arquero de Miguel Ángel Russo expresó: "Uno piensa muchas cosas y el sacrificio que hizo de chico para darle una mejora de vida a la familia. Estoy tranquilo en Boca y no me puedo quejar. No salió nada todavia. Si me quedo dare lo máximo para ganar la Copa Libertadores".

Esteban Andrada habló de que todavía no se siente seguro económicamente y que por eso deja la puerta abierta a una posible salida.

A pesar de su deseo de partir, Esteban Andrada marcó que está tranquilo y no habló con Juan Román Riquelme y compañía, por lo que reconoció: "No lo hablé con el concejo porque no hay nada. Uno tiene la cabeza en Boca y en el partido del jueves. No te podes adelantar ningún paso si no llega nada".

Por último, en diálogo con Espn, el arquero titular del Xeneize marcó su situación económica por lo que sentenció: "En Lanús tuve dos años muy buenos y llegó el interés de Boca que pude agarrar unos pesos. Pero no quiero hablar de los económico porque en el club estoy bien".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia