Club Atlético Boca Juniors

¡En Boca no quieren saber nada! La figura que pueden perder

En el Xeneize saben que ante un buen ofrecimiento pueden perder a una de sus grandes figuras y tratarán que esto no pase a toda costa.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 19:24

Un club como Boca siempre llama la atención de los clubes más grandes de Europa y también de ligas como la Árabe o la China donde el dinero es el principal protagonista y pueden llevarse a cualquiera de sus figuras, como ocurrió con Balerdi y el Borussia Dortmund o Carlos Tevez y el Shanghai Shenhua. Esto llama la atención de los directivos del club que no quieren que la historia se repita durante este mercado de pases.

 

Hace algunas semanas parece que estuvieron muy cerca de llevarse a una de las figuras del equipo de Miguel Ángel Russo, y si bien ahora las aguas se calmaron, desde la mesa chica del Xeneize se mantienen alertas y esperan que no sigan insistiendo por Eduardo Salvio desde Europa y los Emiratos Árabes Unidos.

 

El ex Lanús y Benfica jugó 10 años en el viejo continente y el Besiktas de Turquía puso sus ojos en él durante la semana, también preguntaron por él desde medio oriente pero no llegaron a buen puerto en ninguno de los dos casos. Ante esto, Jorge Ameal, presidente de Boca, salió a pedir que lo dejen en paz.

Jorge Amor Ameal se refirió a una posible salida de Eduardo Salvio en Boca

"Nosotros hoy por hoy no tenemos nada por Salvio. Sólo comentarios periodísticos, pero nada cierto. Hoy, repito, no hay nada por el Toto. Y que lo dejen en paz, que está jugando muy bien", pidió el mandamás xeneize un poco entre risas, a modo de chiste, y otro poco con verdad. Salvio se transformó en un pilar fundamental para el esquema de Boca y no quieren perderlo bajo ningún punto de vista.

 

A su vez Ameal se respaldó en sus dichos de diciembre del año pasado, cuando explicó que hablaría de ventas o compras únicamente cuando ya sean un hecho: "Nosotros cuando asumimos dijimos que, si anunciábamos una incorporación, era porque la teníamos firmada. Y cuando teníamos una venta, es porque había algo avanzado", reiteró el directivo.

Jorge Amor Ameal se refirió a una posible salida de Eduardo Salvio en Boca

Por último destacó el nivel que mostró el equipo en el último encuentro por Copa Libertadores, donde Salvio fue el principal protagonista marcando por duplicado: "Al equipo lo veo muy bien, y más teniendo en cuenta el tiempo que hacía que no jugábamos. En Paraguay (victoria 2 a 0 ante Libertad) debimos haber ganado por más goles", concluyó Ameal en diálogo con Cadena Xeneize.

 

Salvio llegó a Boca en 2019, cuando Alfaro aún era el director técnico del equipo. Desde la llegada de Russo su nivel se incrementó y terminó de explotar por completo a tal punto de ser titular indiscutido en el equipo y uno de los más goleadores del equipo. Ahora el presidente de la institución se quiere asegurar de que no se vaya evitando todo tipo de tentaciones dele extranjero.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia