Selección de fútbol de Argentina

El nuevo titular de la Selección Argentina es ¿una estrella de Boca?

De cara a las Eliminatorias Sudamericanas, Lionel Scaloni empieza a planificar su equipo que podría tener a una figura de Boca.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 15:40

A pesar de la pandemia del coronavirus, la Conmebol y la FIFA ratificaron el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas para el 8 y 13 de octubre, donde la Selección Argentina enfrentará a Ecuador y Bolivia. A raíz de esto, Lionel Scaloni entregó la lista preliminar de 30 convocados con tres arqueros.

 

Sin embargo, aún faltan los jugadores del ámbito local donde estaría presente Esteban Andrada, que venía peleando la titularidad con Franco Armani. Ilusionado al llamado, el arquero de Boca reveló: "La verdad que uno siempre piensa en la Selección y me llamó Martín Tocalli (entrenador de arqueros Albiceleste) que me están siguiendo".

En esta misma línea, Sabandija agregó: "Me dijo que esté atento que hay posibilidad que me llame. Voy a estar muy feliz de estar en la Selección y representar a mi país".

A su vez, pese a la competencia que tiene con Emiliano Martínez, Agustín Marchesin, Juan Musso y casi seguro también con Franco Armani, el jugador del Xeneize reconoció: "El arquero en este parate pierde distancia que es lo más difícil, lo que más nos perjudica no jugar. Como uno arrancó la Libertadores uno se conoce. Trabajamos muy bien durante estos seis meses de parate. Uno siempre se siente titular en cada lugar que está".

Esteban Andrada habló sobre su posible lugar en la Selección Argentina de Lionel Scaloni.

Por último, en diálogo con Espn, Esteban Andrada reconoció como se sintió en su retorno en Boca por lo que sentenció: "Me pasó en lo personal que tenía miedo de errar algún pase o en la salida. Teníamos que ir de menor a mayor y de a poco fuimos agarrando confianza para tener el nivel de hace seis meses atrás".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia