Arturo Vidal

Sueña con jugar en Boca pero será compañero de Lautaro Martínez

Sin continuidad en el Barcelona de Ronald Koeman, llegó a Italia para convertirse en nuevo refuerzo del Inter de Milán.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 17:28

La llegada de Ronald Koeman al Barcelona significó el fin de ciclo para muchos futbolistas. El entrenador holandés cree indispensable una renovación en la plantilla del Barcelona, donde intentará volver a llevarlo a lo más alto de Europa. Ya de forma oficial, se ha consolidado la baja de un centrocampista. 

 

Arturo Vidal ya desembarcó en Milán para convertirse en nuevo jugador del Inter. El lunes será sometido a la revisión médica y luego será presentado. El chileno de 33 años ya tenía todo acordado con los italianos y se desvinculó del elenco blaugrana, con el que le quedaba un año de contrato. 

No obstante, la negociación no podía oficializarse debido a que el Inter esperaba concretar el traspaso de Diego Godín al Cagliari Calcio. Ya hecho oficial, Arturo Vidal firmará en las próximas horas su contrato. Además, el elenco italiano pagará un bonus de un millón de euros para asegurarse al volante transandino. 

Vidal viene de dos años de Barcelona, luego de un gran paso por el Bayern Múnich. Fue un jugador titular en el esquema de Ernesto Valverde, quien lo colocó en la mitad de la cancha junto a Sergio Busquets e Iván Rakitic o Arthur Melo. El Barsa logró desprenderse de uno de los salarios más altos del club. 

Celebra Lautaro Martínez, Arturo Vidal ya arregló todo y en las próximas horas será refuerzo del Inter.

Aunque se muera por jugar en Boca, el Rey Arturo sabe que es muy difícil su vuelta al continente sudamericano. No solo porque piensa que puede rendir en el Viejo Continente, si no también por el alto salario que no quiere resignar. Gary Medel, ex jugador del Xeneize y compañero del Rey en la Selección de Chile, aseguró que el volante central se muere por vestir la azul y oro. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
50%
Indiferencia