Club Atlético Boca Juniors

Riquelme se lo quiso arrebatar a Gallardo, pero ahora se va a Italia

Existió una puja entre Boca y River para llevarse a una figura del fútbol argentino, pero la historia cambió y ahora, está muy cerca de un club italiano.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 15:59

El mercado de pases está muy cerca de llegar a su fin. Es raro que a estas fechas todavía se sigan negociando pases, pero la pandemia marcó una realidad absolutamente diferente para los clubes en todo el mundo. A horas de que la primavera arranque en Sudamérica y que el otoño llegue a Europa, las últimas transacciones van ultimando detalles. 

 

Boca y River intentaron adjudicarse con el pase de Nahuel Bustos, la figura de Talleres de Córdoba y jugador de la selección argentina Sub 23. Pero finalmente, está muy cerca de irse al Torino de Italia, que lo terminaría cerrando por un alto precio. 

 

Andrés Fassi viajó a Europa para cerrar los últimos detalles de la transferencia con los directivos del conjunto de Turín. Si nada raro sucede, Bustos se transformará en futbolista del segundo equipo más importante de dicha ciudad. ¿Cuanto le ingresarán a los cordobeses? 

Nahuel Bustos, que fue pretendido por River y Boca, seguirá su carrera en el Torino de Italia

La cláusula de rescisión del goleador de la T cordobesa, es de 18 millones de euros. ¿Cuanto le ingresará al equipo liderado por Fassi? Diez millones limpios. Una venta histórica para los de Córdoba en 107 años de existencia. 

 

En la última temporada, el delantero cordobés jugó 20 partidos, dentro de los cuales logró anotar nueve goles y tres asistencias. En total, ostenta 37 partidos, con 14 goles convertidos y tres asistencias. Fue la gran revelación del último campeonato.   

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia