Club Atlético Boca Juniors

¿Qué dirá Russo? Riquelme le saca un jugador

En plena reanudación de la Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo podría perder en Boca a uno de sus jugadores.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 06:00

A pesar que la competencia ya se reanudó, como es el caso de la Copa Libertadores, Boca no solo está atento a avanzar a los octavos de final sino también en lo que sucede en el mercado de pases. Principalmente con lo que pueden partir, ya que por el momento no incorporará más.

Por esta razón, Miguel Ángel Russo analiza el futuro de todos sus jugadores pero principalmente de uno. Se trata de Agustín Rossi, que regresó el 30 de junio de su préstamo de Lanús y a raíz de ser suplente de Esteban Andrada prefiere sumar minutos en otra institución.

A lo largo de este semestre su futuro se lo asoció al fútbol italiano y también al francés pero no llegó a buen puerto, como ocurrió con Independiente que intentó sumarlo en diferentes negociaciones. Pero ahora aparece otro horizonte conocido para el arquero.

Lanus se ilusiona con sacarle a Boca a Agustín Rossi

Sabiendo de su situación y estando lejos de poderlo comprar, Lanús no descarta sumarlo a préstamo para que siga teniendo continuidad con Luis Zubeldia. Por esta razón, el Concejo de Fútbol analiza muy bien la propuesta y no ve con malos ojos ya que se quedaría con Javier García como suplente que fue uno de los recientes refuerzos. Entendiendo que esto iba a ocurrir.

A la espera que se resuelva la situación de Agustín Rossi, el propio entrenador Granate hace varias semanas atrás había revelado: "Con él hablé hace un par de semanas y nos pusimos al día sobre su vida profesional y personal. Él la pasó muy bien acá y si Boca lo libera es probable que elija Lanús". Todo se encamina para que el arquero regrese al Sur donde logró volver a sonreír. 

 

Valorar noticia

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia