Club Atlético Boca Juniors

¿Que decidirá Russo? El jugador que define si se va o se queda en Boca

Un actual miembro del plantel xeneize tiene encaminada su salida de la institución aunque aún restan algunos detalles para que se concrete.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 13:54

Para Boca, el rodaje oficial ya comenzó luego de la victoria ante Libertad en Paraguay por 2 a 0. De este modo, Miguel Ángel Russo y su cuerpo técnico comienzan a observar qué futbolistas están en mejor nivel para ser parte del equipo como también deciden quienes no serán tenidos en cuenta.

 

Antes de dicho partido había un atacante del Xeneize que tenía su salida bastante avanzada aunque finalmente no se concretó. Ahora la posibilidad se reflota y parece que su destino podría cambiar por completo. Se trata de Walter Bou, delantero que jugó la última temporada en Unión de Santa Fe a préstamo.

 

El centrodelantero sabe que sus minutos con la camiseta azul y oro serán pocos con tanta competencia en su posición. Es por esto que empezó a buscar club y quién se interesó primero fue Defensa y Justicia, aunque el conjunto de Varela no llegó a anotarlo dentro de la lista de futbolistas para la Copa Libertadores por lo que, en caso de que avancen las negociaciones, no estará presente en el certamen internacional.

¿Walter Bou se queda en Boca?

Teniendo en cuenta las últimas modificaciones de Conmebol sorprendió que Bou no esté inscripto en el Halcón y se pensó que las negociaciones estaban rotas aunque parece que no es así, la chance aún está latente. A su vez, el ex Gimnasia renovó su contrato hasta fines del 2022 por si se daba su préstamo al equipo de Crespo y jugó ante Libertad algunos minutos lo que parecía indicar que Russo lo tendría en cuenta para este semestre como recambio a pesar de los rumores de su partida.

 

En las últimas horas otro equipo posó sus ojos en el delantero aunque está bajo condición. Rosario Central está muy cerca de vender a Federíco Martinez y ya piensan en Bou como un posible reemplazante. El Canalla estuvo cerca de contratarlo hace un año atrás pero las charlas con Boca no prosperaron y optaron por Sebastián Ribas y Claudio Riaño.

¿Walter Bou se queda en Boca?

Ahora la 9 del conjunto de Rosario vuelve a estar vacante y La Panterita podría ser el portador de la misma en caso de que se de la salida del mencionado anteriormente. De todos modos la decisión final parece que la tendrán en conjunto el futbolista y el entrenador xeneize, que analizan si estos dos equipos son una buena opción para él y si sumará minutos con la camiseta del conjunto de la ribera. 

 

En caso de que le comuniquen al ex Unión que será el principal recambio de Soldano o Ábila probablemente se quede a pelear un puesto en el plantel aunque la solución más factible es que salga del club, ya sea para defender los colores de Defensa y Justicia o Rosario Central.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia