Eduardo Salvio

¿El nuevo hijo del viento? El enorme elogio a una figura de Boca

La rompe en Boca, es de los mejores jugadores del plantel y un ídolo de la institución aseguró tener cualidades suyas. ¡Enterate de quien se trata!
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 18:17

Muchos jugadores se han destacado en Boca por su gran velocidad y buena técnica. Eso ha pasado, por ejemplo, con Claudio Cannigia, apodado como el Pájaro. Su gran despliegue en el ataque le ha dado muchas alegrías a la Selección Argentina, con ese gol consagratorio ante Brasil, en Italia 1990. 

 

Para el Pájaro Cannigia, un jugador que puede tener cualidades parecidas a las de el, es Eduardo Salvio. “No me gustan las comparaciones, pero Salvio tiene cosas parecidas a mi. Podría estar en la Selección Argentina. Es un jugador de experiencia, tiene mucha trayectoria y jerarquía”, opinó. 

El Toto fue un jugador clave en la victoria de Boca ante Libertad por 2-0, en la reanudación de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores. El jugador polifuncional marcó el doblete que le permitió al equipo de la Ribera llevarse los tres puntos a la Argentina

Claudio Paul Cannigia le tiró flores a Eduarto Todo Salvio y hasta lo comparó con su estilo de juego. Mirá.

Además, Cannigia, en charla con Fútbol Sin Manchas, expresó que Boca y River son candidatos a llevarse el trofeo más precisado  de Sudamérica: “Ambos equipos son candidatos a llevarse la copa. No tengo dudas. No importa el parate”. 

Claudio Paul Cannigia le tiró flores a Eduarto Todo Salvio y hasta lo comparó con su estilo de juego. Mirá.

Además, se permitió hablar sobre el partido del equipo de Marcelo Gallardo ante el San Pablo: “Tiene todo clarísimo. Destaco mucho como llegaron desde lo físico. No es fácil jugar con los brasileños de visitante. Propuso siempre el juego, sabe lo que quiere en todo momento”. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia