Club Atlético Boca Juniors

¡El hincha ni se lo imagina! Vienen a la carga por la figura de Boca

En los alrededores de La Bombonera están enloquecidos con la novedad. ¿Se quedan sin un baluarte?
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 09:27

Los equipos que se encuentran del otro lado del Atlántico, siempre están pendientes de lo que pase en el fútbol sudamericano, sobre todo en el argentino. Y las enormes actuaciones que tuvo desde que llegó a Boca hicieron que, desde el Viejo Continente, miren con mayor atención a una de las figuras que Russo tiene en el equipo.

Durante las últimas horas, Besiktas manifestó su interés de llevarse ahora mismo a Eduardo Salvio. Sabiendo que el entrenador lo considera una pieza fundamental, los turcos están dispuestos a sacarle una pata a la mesa boquense.

La idea que mantienen los turcos, debido a la gran crisis económica que azota al mundo, es poder llevárselo a préstamo. Muchos se pensarán, ¿qué gana Boca cediéndolo?

Besiktas se quiere llevar al Toto Salvio.

Si bien, todavía no hubo una oferta formal, el equipo de Estambul quiere un préstamo con una jugosa opción de compra, a pesar de que no trascendieron los números de la posible operación.

Boca tasó al Toto en una suma de 21 millones de dólares, luego de adquirir la ficha del futbolista en ocho millones de euros. ¿Se lo termirarán llevando y a Russo le generarán un gran dolor de cabeza?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia