Club Atlético Boca Juniors

El grande de Italia que quiere un apuntado por Riquelme

La Lazio está interesada en sumar a un defensor que Riquelme quiere para Boca desde hace varios meses, pero no ha podido concretar. Antes, le harán estudios para confirmar su estado físico.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 21:14

Ezequiel Garay ha quedado libre del Valencia, y se está tomando su tiempo para decidir cuál será su futuro, ya que dispone de varias ofertas para continuar su carrera. Cuando Juan Román Riquelme asumió la secretaría técnica del club intentó ir a buscarlo, pero por temas económicos, y el deseo del jugador de quedarse en Europa, no lo pudo concretar.

 

Hace algunos días, apareció la propuesta del Elche para sumarse inmediatamente, pero Garay no ha contestado, esperando para ver si le llegaba algo más seductor que el equipo español, que se está reforzando para afrontar la Primera División. Y eso que quería el ex zaguero de la Selección Argentina llegó, ya que es ahora pretendido por la Lazio.

El equipo italiano está analizando si fichar a Garay, quien vería con buenos ojos su paso a la Serie A, con la chance de volver a jugar una competición internacional y pelear por el título local. El problema acá radica en que el jugador viene arrastrando una grave lesión en los ligamentos de su rodilla, y desde la Lazio quieren corroborar que su recuperación venga avanzando en los plazos establecidos.

En caso de que su prueba física esté en orden, Lazio estaría en condiciones de hacer una oferta superadora por Garay respecto de lo que le ha llegado de parte del equipo que dirige Jorge Almirón. La otra opción que tiene el argentino para firmar, es un ofrecimiento que le llegó la semana pasada de Turquía, aunque esta no sería su primera opción, y buscaría cerrar con el equipo romano.

Ezequiel Garay, uno de los apuntados por Juan Román Riquelme, tendría todo acordado con la Lazio de Italia.

Hasta su lesión, Garay venía siendo titular en el Valencia, y había jugado 17 partidos en lo que llevaba la temporada. Cuando finalizó su contrato, se vio encuentro en una polémica, ya que el club adujo que él no había querido renovar incluso ante una abultada oferta, algo que el defensor salió a desmentir a través de sus redes sociales.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia