Club Atlético Boca Juniors

Boca está atento: La figura del club que ya viste otra camiseta

Uno de los exfutbolistas del Xeneize ya fue presentado en su nuevo equipo.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 11:30

Luego de volver a disputar un partido por la Copa Libertadores, Boca continúa su puesta a punto de cara a la nueva temporada, mientras que el cuerpo técnico planifica el plantel para lo que vendrá. En medio del mercado de pases, se concretó la salida de otro jugador más del club, que ya fue presentado con su nueva camiseta.

Luego de oficializar su salida, y después de muchas vueltas con respecto a su futuro, Sebastián Pérez finalmente fue presentado en el Boavista de Portugal. El colombiano firmó contrato a préstamo con la institución, luego de haberse atrasado todo por haberse conocido que era uno de los positivos de coronavirus en el plantel azul y oro.

Pérez jugó en Boca entre 2016 y 2018 tan solo 19 partidos, sin haber marcado goles. Luego fue cedido al Pachuca mexicano por un año, para después pasar al Barcelona de Ecuador en 2019, donde protagonizó un llamativo episodio en el que debió regresar a la institución de La Ribera por su contrato, pero no pudo volver a pisar la cancha hasta ahora.

Los portugueses buscan reforzarse y ahora suman al mediocampista cafetero, que sigue vinculado a Boca pese a no ser tenido en cuenta por Russo, mediante dicha cesión con opción de compra.

Las Panteras marchan cuartos habiendo finalizado la primera fecha de la Primeira Liga tras empatar 3-3 con Nacional y el próximo 26 de septiembre deberán visitar al vigente campeón, el Porto.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia