Boca

Un ídolo de Boca, tajante sobre el caso de Villa

Un histórico del club mostró su postura sobre el manejo de la situación con el colombiano.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 10:52

El Mundo Boca sigue aturdido por el caso de Sebastián Villa. El colombiano continúa transitando la denuncia de su ex pareja, Daniela Cortés, por violencia de género, y eso influye indirectamente en el conjunto Xeneize, que tuvo que tomar una decisión al respecto.

 

Es que el club decidió que no tendrá en cuenta al delantero hasta que no se aclare su situación judicial. El Juzgado de Garantías N°2 de Esteban Echeverría rechazó a principios de agosto dos pedidos de Fernando Burlando, abogado de la damnificada. Uno fue por eximición de prición que le fue otorgada a Villa y otro por el pago de una cuota alimentaria.

Ante esta situación, Mauricio Serna, ídolo del Xeneize, habló de la decisión del club: "Me toma por sorpresa la decisión que se tomó con Villa, Este tema es muy delicado, no soy la persona indicada para dar una opinión". Además, alejándose del tema, agregó que “hay dos versiones, es muy difícil tomar partido. Boca tiene el poder de decisión y él deberá aceptarlo".

Volviendo a lo legal, también negaron la libertad para entrar y salir del país que había pedido Martín Apolo, representante legal del jugador, pero si le otorgaron un permiso provisorio para poder participar de la Copa Libertadores en Asunción, contra Libertad, y frente al DIM en Colombia.

Mauricio Serna habló sobre la definición que tomó Boca de apartar a Villa y dio su opinión al respecto.

Esto es importante ya que, en caso de ser transferido a un nuevo club, deberá pedir una nueva habilitación. Aunque esto sería probable ya que está el antecedente del ex Independiente, Alexis Zárate, quien está detenido desde julio.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia