Boca

Tranquilidad para Russo por una figura

El director técnico de Boca tuvo una charla con el plantel y se esclareció la situación con respecto al mercado de pases. Miguel puede respirar tranquilo.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 12:51

No quiere perder a nadie más. Y claro, a quince días de la reanudación de la Copa Libertadores, donde Boca visitará a Libertad, Miguel Ángel Russo ya sabe con quiénes podrá contar para seguir afrontando el certamen continental. Sobre todo, después de la charla que mantuvo con sus dirigidos, el lunes pasado.

 

El director técnico de Boca, antes de empezar con los entrenamientos post parate por pandemia, sabía que no tendría a Junior Alonso, una de sus piezas claves en el fondo. Y estaba a punto de perder a otro soldado importante.

Carlos Izquierdoz estaba siendo buscado por Al-Shabab de Arabia Saudita, pero la oferta que realizaron los jeques del club árabe no fue satisfactoria para las arcas boquenses. Jorge Ameal, de ninguna manera, iba a aceptar que el Cali se vaya a préstamo por un año y con una opción de compra por dos millones de dólares.

A pesar de esta oferta, que a Boca no le hizo ni cosquillas, Russo sabe que, si llega una propuesta muy importante para el subcapitán, podría perderlo. Sin embargo, el técnico del Xeneize está tranquilo porque el Cali renovó su vínculo hasta fines de 2022.

A pesar de las dudas, Carlos Izquierdoz se quedará en Boca y Miguel Ángel Russo contará con él dentro de su plantel.

Por estas horas, en Brandsen 805 no habrá más caras nuevas. Luego de los arribos de Javier García y de Edwin Cardona, quien está atravesando el aislamiento obligatorio por llegar desde el exterior, sólo volverán a buscar y, tratar de incorporar, a un futbolista en el caso de que pierdan a una pieza importante para el armado del equipo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia