Club Atlético Boca Juniors

Siguen las malas noticias en Boca

Luego de que se conociera el brote de coronavirus que sufrió a comienzo de semana, ahora Boca recibió más casos.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 20:47

Luego de un largo tiempo, de casi cinco meses de parate por la pandemia del coronavirus, los equipos de la Argentina regresaron a los entrenamientos pero esto se dio principalmente para los que disputan la Copa Libertadores. Justamente uno de esos es Boca que enfrentará el 17 de septiembre a Libertad en Asunción.

Pero en lo que iba a ser la segunda semana de la burbuja sanitaria, llegaron las malas noticias para Miguel Ángel Russo. Como sucede en el país, el Xeneize tuvo un brote de Covid-19, donde los hisopados del fin de semana dieron 19 contagiados.

En el mismo se destacaban 14 jugadores del plantel profesional y 5 integrantes del cuerpo técnico. Sin embargo, a raíz de los contactos que tuvieron con sus compañeros se volvieron a realizar test y los resultados no fueron muy favorables.

Habiendo muchos protagonistas con síntomas de coronavirus, los estudios arrojaron que la lista ascienden a 26 contagiados, ya que siete personas dieron positivo de Covid-19 que se destacan jugadores, integrantes del cuerpo técnico y acompañantes de la delegación en la concentración de Ezeiza.

En Boca siguen las malas noticias y aparecieron más casos de coronavirus en el plantel

En medio de este brote que sufre el elenco de La Ribera, el médico del club, Jorge Batista, sobre lo sucedido sostuvo: "Creemos que en alguno de los testeos tuvimos un falso negativo y que por ahí se metió el virus en la burbuja. Cuando entramos a la burbuja todos los jugadores habían dado negativo".

A su vez, en diálogo con radio La Red, el profesional sobre la competencia continental que se aproxima sentenció: "Como médico te digo que hay que suspender la Copa. Pero como miembro de un plantel no porque tenemos compromisos deportivos. Creo que todos los planteles van a tener casos positivos en algún momento".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia