Club Atlético Boca Juniors

La llamativa decisión de Boca con una joya

Miguel Ángel Russo dispuso a una de las nuevas llegadas al plantel a entrenar con la reserva de Seba Battaglia.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 19:57

Boca está con una preocupación más importante que jugar la Libertadores el próximo 17 de septiembre ante Libertad de Paraguay. El coronavirus penetró la burbuja sanitaria en el predio preparado en Ezeiza y hubo una masiva cantidad de contagiados.

Uno de los métodos organizados por el aislamiento del plantel Xeneize fue la de separar a aquellos futbolistas que vinieron del exterior. Entre ellos estaba Gonzalo Maroni, el volante ofensivo de 21 años vino de cumplir su préstamo en la Sampdoria de Italia y tuvo que cumplir con 14 días de cuarentena obligación.

Luego de más dos semanas lejos de cualquier contacto social, Maroni pudo reintegrarse a las órdenes de Miguel Ángel Russo, quien dispuso que el cordobés entrene aparte. Es decir, con la reserva comandada por Sebastián Battaglia, quien reemplazó en el puesto a Rolando Schiavi una vez finalizada la gestión de Daniel Angelici.

Boca mandó a entrenar a la reserva a Gonzalo Maroni

Esto es una decisión que puede favorecer al cordobés. Mientras todo el plantel de Primera no tendrá contacto con la pelota hasta que todos los jugadores vuelvan a tener negativo de COVID-19, Maroni podrá tener rodaje en los dos turnos que dispone Battaglia.

¿Cómo fue el paso de Maroni por Italia? El atacante juvenil, que fue subcampeón del Sudamericano Sub-20 en Chile 2019 con la Selección argentina, jugó tan solo 7 partidos y marcó un gol. Por este motivo, el Sampdoria no se molestó en pagar los 12 millones de euros que pedía Boca por la opción de compra.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia