Boca

Fuerte oferta por una figura de Russo

Desde Brasil llegó una propuesta oficial por un futbolista de Boca. Las cifras son de cinco millones por el 50% del pase. ¿Se queda o se va?
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 11:29

En las últimas horas algo sucedió que cambió rotundamente la situación de Sebastián Villa en Boca. A cuatro meses de la denuncia de Daniela Cortés por violencia de género, el club decidió que no formará parte del plantel en los partidos oficiales por la Copa Libertadores y será vendido. 

 

Durante este tiempo desde que se realizó la denuncia Jorge Bermúdez y Jorge Amor Ameal tuvieron declaraciones a favor del futbolista, incluso defendiendo o tratando de explicar algo que estaba muy claro. Las últimas palabras sobre el tema tuvieron lugar la semana pasada cuando el presidente aseguró que "hay que curarlo y no sancionarlo". 

Esto generó muchísimo revuelo y repudio en las redes sociales y entre las socias de Boca, que elevaron varios comunicados y, en parte, fueron las responsables de que la dirigencia actual ganará las elecciones. 

Hoy, luego de rechazar ofertas a préstamo, la situación cambió y se aceptaría una venta. Desde Brasil lo quieren y ya acercaron la primera oferta formal. Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli es el equipo que quiere al colombiano en su plantel. 

La oferta es de cinco millones de dólares por el 50% del pase del delantero. De esa cifra, le quedarían cuatro limpios al club. Todavía no hubo una respuesta y se rumorea que los brasileños podrían mejorar los montos. 

Luego de que Boca decidió apartar a Sebastián Villa del equipo, el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli viene tras su ficha.

Ante la sanción no oficial, el colombiano habría decidido que no quiere seguir en Boca y le habría pedido a la dirigencia que aceptara la oferta del Mineiro.  El futuro de Villa no está del todo claro ya que desde Europa también lo habían buscado. Por el momento, la única oferta es desde Brasil, pero todo puede cambiar. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia