Boca

El ídolo de Boca que sostiene que le robaron una final

A pesar que pasaron varios años, un ídolo de Boca pidió jugar una final por haberse sentido perjudicado por el arbitraje.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 08:00

Mientras en Sudamérica la Copa Libertadores no regresó, en Europa ya dieron por culminada la temporada y se preparan para un nuevo año deportivo. Justamente en plena crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus en estás latitudes, en el Viejo Continente se destacó, entre otras cosas, el campeonato que obtuvo el Bayern Múnich.

Teniendo un gran cierre de campeonato,  los Bávaros se adueñaron de la Champions League al vencer al PSG. De esta manera volvió a adueñarse del fútbol europeo y despertó una nueva polémica.

Recordando lo que fue la final de la Intercontinental en Japón contra Boca, Mauricio Serna sembró la duda sobre aquél encuentro. Sin dudar, el multicampeón en el Xeneize disparó: "Sigo convencido que esa final con el Bayern nos la robaron".

Chicho Serna recordó la final de Boca ante el Bayern Munich y lanzó una dura acusación

Marcando con firmeza su desconfianza, el colombiano recordó: "Estoy seguro que fue así, el árbitro inclinó la cancha todo el partido. Ellos debieron tener como mínimo dos expulsiones, a Román (Riquelme) lo mataron a patadas".

Por último, en diálogo con Mundo Boca Radio, el Chicho Serna desea que ambos equipos se vuelvan a cruzar por lo que sentenció: "Si hoy se enfrentaran el Bayern con Boca en una final sería un partido parejo. Cuando un club como Boca se enfrenta a un encuentro de esa envergadura da un plus y seguramente estará a la altura porque es el equipo más grande de América".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia