Brian Fernández

El delantero que sueña con llegar a Boca

Un jugador de Colón confesó su deseo de jugar con la camiseta del Xeneize y contó que tuvo comunicación con Riquelme.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 16:30

En medio de un atípico mercado de pases y sin una fecha concreta de la vuelta al torneo, el delantero de Colón Brian Fernández detalló cómo fue su experiencia al haber dado positivo de Covid-19 y manifestó sus ganas de arribar a Boca en un futuro. Sin embargo, en las últimas horas llegó a un acuerdo con los dirigentes del Sabalero debido a la deuda que tienen con él. 

Boca es hermoso, me gusta mucho. Me gustará poder vestir algún día esa camiseta, pero para eso tengo que hacer las cosas bien”, afirmó el jugador en diálogo con el programa televisivo Superfútbol. En esa línea, reconoció que, si tiene que elegir entre River o el club presidido por Jorge Amor Ameal, se inclina por el azul y oro. 

Asimismo, Fernández explicó el porqué de su elección: “Estaba entrenando con el profe Santella y veo que estaba mandando un mensaje y le pregunto: ‘¿Ese es Román?’. Le contó que estaba entrenado conmigo y Román me mandó un mensajito a mí. Intercambiamos un par de mensajitos, es hermoso que te mande un mensaje un jugador como él. Todos dicen que es malo, que responde mal, pero no es eso. Sería una locura jugar en Boca”. 

Brian Fernández sueña con jugar en Boca Juniors

Por otro lado, no quiso dejar de tocar el tema actual en el mundo y se refirió a su vivencia al contraer Coronavirus: “Estuve casi 25 días encerrado en mi casa, porque desde que me dio positivo estuve 15 días más aislado. Recién al quinto día pude entrenarme con un profe, estoy muy contento de poder volver a entrenarme”. 

Con respecto a su futuro después de muchos rumores, el ex Racing aseguró que se queda en el equipo dirigido técnicamente por Eduardo Domínguez: “Con la pandemia y todo esto que pasó, pudimos arreglar un nuevo contrato y creo que fue algo de la mejor manera que me salió. Muchísimo lo redujimos, lo propuse yo. También toda la deuda que tenía de enero hasta el día de hoy. No es que quedamos a mano, esto lo hice porque quise y me salió hacerlo así”.  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia