Club Atlético Boca Juniors

El apuntado por Riquelme para reemplazar a Villa

El vicepresidente de Boca planea cubrir el espacio que podría dejar libre el colombiano con un ex jugador Xeneize.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 18:18

La incidencia de Juan Román Riquelme en el fútbol de Miguel Ángel Russo es clara. Gracias al apoyo del ahora vicepresidente del club, Boca fue campeón de la última Superliga Argentina y espera mantener firme el plantel en alta competitividad para la reanudación de la Libertadores.

Una de las prácticamente bajas en el equipo es Sebastián Villa. El colombiano sigue envuelto en un problema judicial por violencia de género contra su ex pareja Daniela Cortés y, hasta que no se resuelva la situación y que sea a favor del futbolista, no podrá jugar minutos oficiales en el once inicial de Russo.

Por eso, Román quiso hacer lo mismo que con Javier García para repatriar a otro jugador que se inició en Boca. Se trata de Juan Manuel Sánchez Miño, quien puede ser vendido por Independiente para tener un poco más de aire ante la cantidad de cheques rechazados que le generan un gran colchón de deudas.

Un club que se interesó por el volante fue el Kansas City de la MLS. El conjunto estadounidense puso una oferta formal y dispuso en mesa cerca de un millón de dólares. Aquí es donde jugará un papel clave la intervención de Román, quien tiene un vínculo especial con el ex Boca.

Ante la fuerte decisión que tomó la dirigencia de Boca con Sebastián Villa, Riquelme va a la carga por Juan Sanchez Miño para ser su reemplazante

De sumarse al plantel, será el tercer refuerzo de Russo. Luego de las transferencias concretas por Edwin Cardona y García, Sánchez Miño sería uno de los nuevos integrantes del equipo Xeneize. Seria el segundo ciclo del volante en el club donde se inició futbolísticamente.

Además, el Atlético Mineiro sigue azotando a Villa. Luego de salir campeón en Brasil, el equipo de Jorge Sampaoli insiste por el colombiano y hay rumores de que pagaran 4 millones de dólares por la mitad del pase.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia