Boca

Después de las malas, llegó la buena para Russo

De la lista larga de afectados por el covid-19, uno de los futbolistas de Boca Juniors ya se recuperó. Así, está disponible para disputar la Copa Libertadores.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 12:29

En los últimos días el mundo Boca recibió una bomba que sacudió a todos. En total fueron 19 integrantes del plantel, de los cuales 14 eran futbolistas y los cinco restantes del cuerpo técnico, los que dieron positivo en los chequeos por coronavirus.

 

Inmediatamente, se activó el protocolo y a uno de los que le dieron vía libre fue al entrenador Miguel Ángel Russo. Ya es de conocimiento público que tuvo que pasar por una enfermedad y por ello, al ser paciente de riesgo se tomó esta decisión.

Sin embargo, como dice la famosa frase “después de la lluvia, siempre sale el arcoíris”. Y esta vez no fue la excepción. Es que, Iván Marcone, que forma parte de la eterna lista de afectados, se hizo un nuevo testeo y los resultados arrojaron que ya superó el coronavirus. De esta manera, ya puede ponerse a disposición del DT del Xeneize cuando regresen las prácticas.

El proceso de recuperación del mediocampista se desarrolló en condiciones normales. Exactamente el 20 de agosto se detectó que tenía COVID-19 y al día de hoy, tras 14 días, ya se encuentra recuperado del virus.

Ahora, a la espera de que decidan volver a los entrenamientos oficiales, Marcone realizará los trabajos de rutina desde su casa. Similar es el caso de Agustín Almendra y Agustín Lastra, quienes pasaron por el mismo camino que el ex Lanús

Por otro lado, este miércoles será un día clave en el elenco azul y oro. Todos se someterán nuevamente a los testeos PCR y ahí si se confirmará, efectivamente, cuantos positivos hay. En los pasillos de la Boca esperan que el número se reduzca y que hayan varios casos que sean “falsos positivos”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia