Club Atlético Boca Juniors

Sueña con jugar en Boca pero está cerca del Atlético de Madrid

El uruguayo que sueña con jugar en Boca empezó a sonar para unirse al plantel del Cholo Simeone.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 11:41

En varias oportunidades Lucas Torreira ha dejado en claro que uno de sus sueños desde chico era vestir la camiseta de Boca y jugar en el club argentino en algún momento. Durante la cuarentena el volante volvió a hablar de su amor por el Xeneize y por la Bombonera, sumado a esto aseguró que su máximo ídolo actualmente es Carlos Tevez.

Pero la realidad parece alejar al charrúa del campo Xeneize, ya que el actual jugador del Arsenal de Inglaterra comenzó hace poco a sonar como un posible refuerzo para el Atlético Madrid de Diego Simeone. Esto lo confirmaron varios medios uruguayos, que aseguran que el Cholo estaría muy contento con su llegada para reforzar el medio campo.

No solo el equipo de Madrid está pendiente del uruguayo, ya que también lo venían siguiendo desde la liga Italiana y puede que aún no está descartado. El Torino ya había hecho público su interés por centrocampista de 24 años, pero la aparición del Atlético como competidor por su ficha podría complicarle las cosas.

El sueño de Lucas Torreira era vestir la camiseta de Boca, pero ahora suena como un posible refuerzo para el Atlético Madrid

Además desde el Arsenal, Mikel Arteta habría avisado al jugador que no será tomado en cuenta para la conformación del equipo en las próximas temporadas y por lo tanto debía buscar algún otro equipo. Este anuncio agradó aún más al Cholo, ya que podrían incorporarlo por una suma lógica de dinero.

Por ahora los caminos de Torreira y Boca no se estarían cruzando, pero nada descarta que en un futuro, si el jugador continúa dispuesto, y el club posee los recursos necesarios para incorporarlo, se unan y así el jugador pueda finalmente cumplir su sueño de chico de entrar en la Bombonera con la camiseta de Boca.

 

Valorar noticia

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia