Club Atlético Boca Juniors

Riquelme apunta alto ¿Boca el nuevo Bayern Munich de Argentina?

Desde su regreso como dirigente a Boca, Juan Román Riquelme tiene un proyecto ambicioso similar a un grande de Europa.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 06:00

El 2020 comenzó a puro cambios en Boca con la llegada de Jorge Amor Ameal. Justamente el sucesor de Daniel Angelici decidió poner a cargo del fútbol profesional a Juan Román Riquelme, que hizo una variante profunda en todo el sector futbolístico.

Una de las determinaciones que tomó el vicepresidente segundo fue encarar un proyecto integral, que comienza desde las categorías más juveniles del club hasta el primer equipo. A raíz de esto, puso como coordinador de las divisiones inferiores a Carlos Navarro Montoya.

Sin embargo, el Mono presentó su renuncia ya que volverá a instalarse en España. Ya afuera de la institución, reconoció a lo que aspira el Concejo de Fútbol por lo que indicó: "Cuando me llamó para asumir como coordinador, me dijo que quería que Boca fuera como el Bayern Munich".

En esta misma línea y teniendo en claro lo que realiza el conjunto Bávaro, el histórico arquero del Xeneize agregó: "Ese es el desarrollo que él pretende para el club, en varias cuestiones. Y sacando el último logro del equipo alemán, estamos hablando de una entidad que desde hace mucho tiempo es una referencia a nivel mundial".

Navarro Montoya contó que Riquelme lo llamó para integrar Boca y le dijo que quiere que sea el nuevo Bayern Munich

Por último, en diálogo con Boca de Selección, Navarro Montoya explicó su salida por lo que sentenció: "La decisión la venía pensando hace tiempo. Y tuvo que ver con todo este contexto difícil de la pandemia. Por eso le agradezco a Boca, que hasta se ofreció a esperar que todo se normalice. Pero me pareció que lo correcto era declinar mi cargo".

 

Valorar noticia

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia