Club Atlético Boca Juniors

Los hinchas de Boca se lo pidieron y él cumple

El jugador Xeneize se ha ganado a los hinchas de Boca a fuerza de buenos rendimientos y goles importantes, y además los ha cautivado con sus creativos festejos emulando a personajes de Dragon Ball.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 20:17

Sin dudas el jugador del momento en Boca es el Toto Salvio, quien ha vuelto en gran nivel tras el parate de seis meses por el coronavirus, marcando los dos goles de la victoria del Xeneize sobre Libertad, en Paraguay. Para continuar con la tradición que él mismo creó, tras sus anotaciones, miró a cámara y festejó con sus típicas emulaciones y recuerdos de personajes de Dragon Ball.

 

Pero los festejos de Salvio no siempre son iguales, en general va variando a los personajes que representa, y los hinchas de Boca que son seguidores de la serie de animé, le están pidiendo que haga alguno en particular. El Toto, se debe a su público, y anunció cuál es el elegido para el próximo gol, y de acuerdo a la posta que dio, hay varias posibilidades.

 

"El próximo es Vegeta. Adivinen", escribió Salvio en su cuenta de Twitter, de modo que al menos ya se sabe el personaje. Ahora bien, hay varias acciones que podría hacer. Antes de la pandemia, tras marcarle a Godoy Cruz, realizó el Bing Bang Attack, recordada acción de Vegeta en su pelea contra Cell Perfecto. De modo que esa quedaría descartada.

Toto Salvio contó cual será su próximo festejo de gol en Boca al estilo Dragon Ball Z

Las opciones que puede estar barajando el Toto para su próximo festejo, serían dos, pero es probable que ya la haya elegido. La primera es el Resplandor Final, ataque en el cual Vegeta estira sus brazos hacia adelante junta las bases de sus manos y abre los dedos. El otro, podría ser el Cañón Galick KO, en el cual inicia con las manos entrelazadas.

Toto Salvio contó cual será su próximo festejo de gol en Boca al estilo Dragon Ball Z

Por como viene el Toto, es posible que no tengamos que esperar mucho para develar el misterio. Boca jugará el jueves su cuarto partido de la fase de grupos, y hasta ahora, de los seis goles que marcó el equipo de Russo, Salvio tiene cuatro. Además, en los siete partidos que Boca disputó en el año por la Superliga, marcó otros cuatro, de modo que lleva 8 en 10 partidos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia