Club Atlético Boca Juniors

¿Le harán caso en Boca? El pedido especial de Boca a Russo

Todo el planeta azul y oro pide por favor que sigan cuidando al entrenador. ¿Viajará a Colombia ante Independiente Medellín?
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 09:54

La victoria del pasado jueves ante Libertad, no sólo posicionó muy bien a Boca dentro del grupo en la Copa Libertadores, sino que también llevó muchísima alegría hacia todos los rincones de Brandsen 805. Claro, sin Russo a la cabeza, fue Leandro Somoza quien tomó las riendas del equipo y los resultados estuvieron a la vista de todos.

La semana que viene, más precisamente el jueves 24 de septiembre, el Xeneize visitará a Deportivo Independiente Medellín y entre los hinchas y un sector de la dirigencia, han hecho un pedido en particular: que Miguel Ángel Russo se quede en Argentina.

¿Somoza es el amuleto? ¿Algunos lo han comparado con lo hecho por Matías Biscay cuando Marcelo Gallardo estaba suspendido? No, nada de eso. Todo el mundo Boca quiere cuidar del entrenador Xeneize ante un posible caso positivo de COVID-19 ya que es paciente de riesgo. Miguel tiene 64 años y venció al cáncer. Por eso es que prefieren que se quede en el país y no viaje.

Ante esta situación, fue Jorge Ameal quien se expresó y resaltó: "¿Qué tenemos que hacer con el técnico? Cuidarlo. Yo le pedí que no viajara, pero él llama, habla. Los resultados son por el gran trabajo. Nuestro técnico es un fenómeno, Russo sacó lo mejor de cada jugador. Nos va bien porque además de las famosas tres patas: jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, se suma una cuarta pata que es el Consejo de Fútbol", manifestó. 

Todo Boca quiere seguir cuidando a Miguel Ángel Russo y todavía está en duda su presencia en Colombia

Mediante el diálogo con Radio La Red, el pope del Xeneize manifestó que él también es un paciente de riesgo y por eso no viaja junto con el equipo. Sin embargo, quiere que el técnico haga lo mismo: "Le voy a pedir que no viaje a Colombia, pero son decisiones de él. Es como yo, una persona de riesgo, cuando me dijo que no viajaba a Paraguay fue una gran alegría. Lo tenemos que cuidar. En definitiva, él decide, pero yo tampoco quiero que viaje. Si vos trabajás bien durante la semana y les sacás a los jugadores lo mejor que tienen adentro, después aparecen los resultados", manifestó.

Por último, se refirió al regreso del campeonato local: “El domingo quiero ver a Boca, pero también tenemos que cuidar la vida. Ojalá que el fútbol argentino pueda volver pronto siempre y cuando el Ministerio de Salud dé el visto bueno", cerró.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia