Club Atlético Boca Juniors

¡La rompe en todos lados! La figura de Boca que fue actor por un momento

Ramón Ábila volvió a demostrar su buen sentido del humor y en esta ocasión, le brindó un homenaje a su género característico de la ciudad de Córdoba.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 16:59

Wanchope Ábila no solamente se destaca por ser uno de los mejores jugadores de Boca, sino también que sobresale por el buen sentido del humor que tiene a la hora de compartir el vestuario con sus compañeros. En esta ocasión, decidió brindarle un homenaje al cuarteto

 

El atacante del equipo Xeneize se disfrazó de la Mona Jiménez en el programa que Alejandro Fantino conduce en ESPN. Se puso la peluca que tanto caracteriza al cantante de cuarteto y cantó uno de sus temas preferidos. El delantero le pone la mejor energía positiva a la vida. 

 

Ábila nació en la provincia de Córdoba hace 30 años y por consiguiente, es absolutamente fanático del cuarteto, el género natal de tal provincia. Wanchope admira a los cantantes más importantes, tales como Rodrigo y Ulises Bueno, la Mona Jiménez, etcétera. 

Wanchope, figura de Boca, se disfrazó de la Mona Jiménez

Incluso, en varias ocasiones se lo ha visto en conciertos de distintas personalidades cuarteteras y fotografiándose con dichos músicos. ¡Por lógica, a los ciudadanos cordobeses es casi imposible que no les guste el cuarteto!

 

Boca se prepara para el duelo ante Independiente Medellín el próximo jueves, también en condición de visitante. Esta vez deberá viajar a Colombia, país que ha logrado bajar la curva de contagios de Coronavirus, por lo que la tranquilidad está más activa en el plantel boquense.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia