Club Atlético Boca Juniors

La debilidad de Riquelme que puede quedar libre en Europa

Un futbolista que estuvo en la mira de Román no continuará en su club y en Boca ya piensan una estrategia para sumarlo. ¿Se podrá?
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 14:00

Del Riquelme dirigente poco se sabe. Los que están dentro del club no pierden oportunidad de elogiarlo, como hace Ameal en cada entrevista, y destacan su capacidad y trabajo constante, siempre desde el silencio. Igual que cuando era jugador, Román demuestra sobre el terreno de juego.

El vicepresidente segundo tiene la ventaja de que sus palabras seducen a los futbolistas y los hacen decantarse por el Xeneize. Con algunos puede fallar, para confirmar que es humano. 

En los próximos meses tendrá una nueva prueba para demostrar su poder. Una figura que lo tiene como ídolo está a punto de quedar libre en Europa y Román ya lo había querido en este mercado de pases. 

Riquelme está interesado en Marcos Rojo.

Se trata de Marcos Rojo. El defensor no es prioridad para el United y dejará de ser Red Devil en junio del año que viene. Por eso, los ingleses están tratando de venderlo, por el momento sin éxito. Sin embargo, en enero, en caso de no poder desprenderse, el argentino puede negociar con quién quiera y el club comprador solo tiene que arreglar su salario. 

Por eso, Román ya está al acecho. No obstante, no la tendrá fácil ya que desde el Pincha se mantienen muy atentos a los movimientos de uno de los hijos pródigos. Luego de su corto paso por el club platense, Marquitos se despidió con un "hasta pronto" que ilusiona a todos los hinchas. 

Llegado el momento veremos qué pesa más para el defensor y que le deparará su destino. ¿Lo vas a llamar, Román?

 

 

Valorar noticia

16%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia