Club Atlético Boca Juniors

De estar a punto de irse, a ser la nueva joya de Boca

Cuando parecía que no iba a seguir en Boca, Miguel Ángel Russo sorprendió a todos por su nueva joya.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 08:00

Después de seis meses de parate por la pandemia del coronavirus y con un brote de contagio de por medio, Boca retornó en la Copa Libertadores venciendo sin inconvenientes a Libertad por 2 a 0. Mostrando el mismo nivel que le dio la chance de salir campeón de la Superliga, Miguel Ángel Russo sigue dando sorpresas.

Una de las grandes virtudes que tuvo en este receso el entrenador fue darle la chance de jugar a protagonistas que no lo venían haciendo. Así como en su llegada determinó darle rodaje a los Jorman Campuzano, Sebastián Villa, Frank Fabra y Julio Buffarini entre otros, ahora volvió a meter en cancha una nueva joya.

Cuando parecía que se iba del Xeneize tras su préstamo en la Sampdoria, Gonzalo Maroni por gusto del propio DT y del Concejo de Fútbol se quedó y fue la sorpresa en la victoria contra Libertad. Adueñándose del sector izquierdo del mediocampo y ganándole la pulseada a Edwin Cardona, el cordobés empieza a ser el mimado de los hinchas.

Maroni es la gran nueva apuesta de Miguel Ángel Russo en Boca

A raíz de su característica de ser un jugador creativo, Miguel Ángel Russo consiguió una buena variante para el ataque que nadie lo imaginaba. A tal punto, que pisó el área en varias oportunidades y fue uno de los autores para que el equipo pueda manejar con sentido la pelota.

A causa de su buena presentación en Paraguay y pese a tener a Edwin Cardona en esa posición, el cuerpo técnico de Boca tiene definido darle varios partidos seguidos para que se afiance en el club y pueda demostrar todas las cualidades que tiene. Por lo que los fanáticos rápidamente se olvidaron de Sebastián Villa que fue una de las figuras en el último título.

 

7%
Satisfacción
92%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia