Club Atlético Boca Juniors

Se fue de Boca libre y está cerca de llegar a España

Luego de quedar con el pase en su poder, un ex Boca está cerca de concretar su llegada al fútbol español.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 08:00

Una vez finalizada la Superliga y con la temporada culminada por la pandemia del coronavirus, Boca fue uno de los equipos que más se movió en el mercado de pases. Pero más allá de las contrataciones de Javier García y Edwin Cardona, Juan Román Riquelme primero definió algunos futuros.

Así como con Miguel Ángel Russo compartieron en extenderle sus vínculos a Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano, también determinaron los que no siguieron en el Xeneize. Uno de esos fue Marcos Díaz, quien buscaba más continuidad y además el Concejo de Fútbol tenía en mente el regreso de Agustín Rossi.

A partir del 30 de junio, el arquero ex Huracán se encuentra como jugador libre y varias instituciones se pelean por él, como es el caso de Independiente. Sin embargo, su futuro está cerca del fútbol de España.

Justamente sería para defender la camiseta del Leganés, ya que su representante, Juan Cruz Oller, reconoció: "Marcos Díaz está en España entrenando con un club. Quedan tres semanas de mercado y casi seguro que se queda en Europa. Es algo que él ya venía buscando. Nunca descartamos a Independiente".

Marcos Díaz se fue libre de Boca y ahora muchos equipos se pelean por tenerlo

A su vez, desestimando la posibilidad de llegar al elenco de Avellaneda, el agente del arquero de 34 años marcó: "Independiente está por cerrar a Sebastián Sosa porque lo quiere el entrenador. No sé qué puede responder Díaz ante esta situación. Está muy claro que el técnico tiene otra prioridad. Hay una diferencia económica muy grande. Si el club llama y hay un acercamiento lo veremos".

Por último, Juan Cruz Oller deja la puerta media abierta por las dudas de que no pueda concretar su arribo al Leganés por lo que sentenció: "Nunca se puede descartar a un club grande como ellos a menos que tengas una oferta grande de Europa".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia