Club Atlético Boca Juniors

¡No ocultó nada! Se va de Boca y dio su explicación

El ídolo del Xeneize, que había asumido el cargo hace poco tiempo, renunció y argumentó sus motivos.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 11:51

Siempre se dice que en el mundo Boca hay que vivir el día a día porque siempre pasa algo. Si no es un hecho de índole institucional, el Xeneize es noticia por lo que pasa dentro del campo de juego o por cualquier otro motivo.

 

En las últimas horas una renuncia tomó a todos por sorpresa. Se trata de Carlos Fernando Navarro Montoya, quien tomó la decisión de dejar de ser el coordinador de las inferiores del club. El Mono había asumido el cargo en enero y la intención era que se encargara de toda la estructura de las juveniles del elenco de La Ribera.

Según indicó fue una decisión que la venía meditando hace un buen tiempo, por lo que no tuvo problemas para explicar los motivos de su alejamiento: “Yo vivo hace diez años en Madrid, obviamente en algunos intervalos, por las veces que estuve trabajando en Argentina. Tengo a mi familia acá. Y por la pandemia estuvimos separados de enero a junio, que fue cuando yo pude viajar. Por eso la decisión”, dijo.

Navarro Montoya dejará su cargo en Boca

Asimismo, además de manifestar que “no voy a tomar ningún trabajo que no sea en esta ciudad (Madrid) o cerca de aquí”, agradeció la respuesta por parte de Juan Román Riquelme, tras comunicarle esta noticia: “Se la comuniqué a Román y también hablé con Marcelo. Y ellos tuvieron un comportamiento excelso, de una gran caballerosidad. Me sentí muy contenido y respetado por Román y lo valoro mucho”, afirmó.

Para concluir, siguió contando intimidades y uno de los gestos que tuvo el vicepresidente de Boca con él: “Cuando yo le comenté la chance de ver a mi familia, me autorizó a viajar en junio a Madrid”. Y añadió: “Esto es un paréntesis, Boca es mi casa y seguramente tendré las puertas abiertas para volver”, finalizó en diálogo con 'Boca de Selección'.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia