Club Atlético Boca Juniors

¿Lo llama Scaloni? La figura de Boca que piden para la Selección

Con una brillante actuación en la vuelta de la Libertadores, piden que un jugador de Boca vuelva a ser tenido en cuenta para vestir la camiseta albiceleste.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 09:38

Después de tanto tiempo, volvió la Copa Libertadores de manera oficial, lo que significó también la vuelta del fútbol para los equipos argentinos, que aún esperan por novedades desde la Liga de Fútbol Profesional.

 

Uno de los equipos que vio acción de manera oficial fue Boca. El Xeneize venció a Libertad, en Paraguay, por 2-0 con una gran actuación de Eduardo Salvio, quien metió los dos goles para traerse los tres puntos a casa. Ahora, parece que Toto es noticia también post partido.

Es que, luego del encuentro, la mujer de Salvio posteó un llamativo pedido en sus redes. En medio de la euforia por volverlo a ver con la pelota en los pies, Magui Aravena pidió para que el volante ofensivo vuelva a ser parte de la selección argentina: "¡¡¡Es para Toto, la Selección!!!".

También, en otro tuit, festejó uno de los tantos de su marido: "Goool, la c... de la lora, gollll". Lo cierto es que Salvio demuestra que es de los mejores jugadores de Boca y, cuando está inspirado, hace las cosas más fáciles.

Eduardo

Viendo el rendimiento del Toto, antes y después del parate por la pandemia, ahora el que debe decidir es Lionel Scaloni. El DT de la Albiceleste en su momento ya lo tenía en consideración, junto a Julio Buffarini. Ahora, todo parece indicar que el atacante azul y oro podría ser bien visto para tener una nueva oportunidad de cara al inicio de las Eliminatorias.

 

Valorar noticia

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia